Empresa » Sobre nosotros

Historia Cs Instruments, empresa Cs Instruments, compañía Cs Instruments.

Sobre nosotros

CS Instruments GmbH & Co. KG esta localizada en 24955 Harrislee y 78052 Villingen-Schwenningen / Tannheim, es administrado por Diplom. Ing. Bendición (FH) Wolfgang como director general único.

CS Instruments GmbH fue fundada en el año 2002 por Christian Schuldt y Wolfgang Blessing accionistas igualitarios y gerentes. Desafortunadamente, Dipl. Ing. (FH) Christian Schuldt falleció en la primavera de 2014 demasiado pronto y después de una larga enfermedad. La Dirección y todo el personal lamenta esta pérdida.

Ambos fundadores de la compañía ya eran conocidos especialistas en el sector de la tecnología del aire comprimido y tecnología de medición industrial mucho antes de la creación de CS Instruments GmbH en el año 2002. Durante décadas Dipl. Ing. (FH) Christian Schuldt fue un experto destacado en el sector de los secadores frigoríficos de aire comprimido. Antes de la fundación de CS Instruments GmbH Dipl. Ing. (FH) Wolfgang Blessing trabajo durante más de 10 años como gerente de producto y principal responsable en la tecnología de medición industrial y en un fabricante mundialmente conocido de instrumentos de aire y gas comprimido del Black Forest. El conocimiento técnico y la experiencia ganada es aportada por los fundadores como piedra angular para el actual éxito de CS Instruments.

Después de más de 12 años el nombre de CS Instruments se destaca por la tecnología de medición comprobada e innovadora para el aire comprimido y los gases con subsidiarias y distribuidores en todo el mundo. El número de trabajadores aumentó de 1 persona en el año de fundación 2002 hasta los 50 miembros actuales (a partir de septiembre 2014).

CS Instruments invierte continuamente en la actualización de su personal y equipos de calibración modernos, destaca por punto de rocío del punto de rocío / medición de presión y flujo. Esta inversión continua es la base para la investigación, el desarrollo y la posterior realización de nuevas ideas de productos en Alemania. Todos los productos sin ningún tipo de excepción se desarrollan, producen y se calibran en Alemania.

También nos encargamos de que el lema "Made in germany" no sólo como una frase en un papel, sino también en la práctica. Además siempre tratamos sacar lo mejor de nuestros proveedores. Si es posible - son sede en Alemania.

Por estas razones podemos afirmar que CS Instruments desde hace años pertenece a los principales fabricantes mundiales de tecnología de medición de gases y aire comprimido.

Consulta ES

Product Request

Oficina de ventas
Avd. Villa de vallecas, n° 15 A
28031 Madrid
Teléfono: +34 (0) 91 331 57 58
Fax: +34 (0) 91 331 62 30
E: info@cs-instruments-spain.es