SERVICIO

Estamos AQUI para usted ....Servicios de CS Instruments.

Antes de la compra

Por más de 20 años CS Instruments ha estado desarrollando y produciendo instrumentos de medición de gases y aire comprimido. Con este conocimiento que queremos apoyar a nuestros clientes y ayudarles a la hora de seleccionar los instrumentos de medición adecuados. Y también después de la compra, nosotros nunca dejamos afuera en la lluvia. Antes de la compra nuestros especialistas pueden visitarles en sus instalaciones y aconsejarles sobre cuáles son los instrumentos de medición más adecuados a sus necesidades concretas, o desde el inicio solicitarles a donde quieren llegar y ellos les indicarán que herramientas necesitan para llegar.

¡Estaríamos encantados de visitarle!

LA forma más útiles para seleccionar las herramientas de medida necesarias es viendo en campo las necesidades concretas de su instalación:

  • ¿Qué punto de rocío es necesario para MI secador de aire comprimido?
  • ¿Están los valores medidos están dentro de los límites tolerables?
  • ¿Se requiere un medidor de aire comprimido para mediciones móviles o estacionarias?
  • ¿Cuáles son los intervalos de calibración de los instrumentos de medición?

Estas son sólo algunas de las preguntas más habituales que estaríamos muy contentos de poder responderle a usted en el lugar o por teléfono, mail.

Nos comprometemos a tener un presupuesto a su medida en un dia.

Nosotros cuidamos de sus reparaciones

En caso de cualquier error de las funcionalidades del equipo, por favor envíe su instrumento junto con una descripción del error a corto CS Instruments. Si usted lo desea, le enviaremos una valoración del coste no vinculante a usted antes de la reparación. Por favor, háganos llegar su número de teléfono en caso de posibles preguntas. Por lo general, usted conseguirá su instrumento dentro de una semana.

Consulta ES

Product Request

Oficina de ventas
Avd. Villa de vallecas, n° 15 A
28031 Madrid
Teléfono: +34 (0) 91 331 57 58
Fax: +34 (0) 91 331 62 30
E: info@cs-instruments-spain.es